Hola

Hola,

Soy Amaia y tengo cáncer.

Desde la lucha constante, con alegría, humor e ilusión, os voy a contar mi historia y mis experiencias.

Espero que os sirvan.

Besos mil

FRASE PARA PENSAR

FRASE PARA PENSAR...



SI NO ESTÁ EN TUS MANOS CAMBIAR UNA SITUACIÓN QUE TE PRODUCE DOLOR, SIEMPRE PODRÁS ESCOGER LA ACTITUD CON LA QUE AFRONTES ESE SUFRIMIENTO.



VIKTOR FRANKL


OTRA FRASE MÁS...

La muerte como final de tiempo que se vive sólo puede causar pavor a quien no sabe llenar el tiempo que le es dado a vivir.

VIKTOR FRANKL

sábado, 24 de diciembre de 2011

TOQUE DE REALIDAD

Hola a todos, llevo algún día sin contaros cosas pero he estado justilla y no tenía demasiadas ganas de nada, para ser sinceros.
El jueves quise grabar el vídeo que os tengo prometido, pero por la mañana fui a la fiesta de la escuela de mi hijo y por la tarde estaba que no podía con las tabas. En fin.
El Viernes tocaba quimioterapia. Fuimos a las 10:45h, me hice la analítica y una placa que tenía programada. Luego a esperar y esperar...es largo pero ayer...Consulta con el médico, infusión de quimio y ya. Comimos en el hospi pero de chiripa porque casi eran las 16h.
Llegar a casa plantarme el pijama y al sofá luego, de allí, a la cama.
Así que como veréis no he estado para hacer grandes cosas.
Aprovecho para desearos que paséis una buena noche con los vuestros.¡Feliz Nochebuena!

8 comentarios:

  1. Hola Amaia,
    quería desearos una MUY FELIZ NAVIDAD y todo el cariño y ánimo del mundo.

    Un fuerte abrazo para toda la familia,
    David Vaquero (excompañero de Imanol)

    ResponderEliminar
  2. Hola Amaia,
    Soy Loli prima de tu ama,me ha dicho lo de tu blog y como ves enseguida lo he visitado.Tienes una gran fuerza digna de admirar.Que paseis una Feliz Navidad.
    Besos para todos
    Loli prima de Angelines

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaia,
    soy Pedro ex-antolin, igual ya ni te acuerdas. Aitziber me comentó lo del blog. Me parece muy grande lo que estas haciendo, eres un ejemplo para mucha gente. Sigue adelante guapa y muchísimo ánimo, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Pedro, pero ¡cómo no me voy a acordar de ti! Con la de horas que hemos pasado organizando cursos, preparando documentación de UETs, hablando cien veces a la hora por teléfono por si esto por si lo otro...Recuerdos a todos en casa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amaia.Soy Myriam,tía de la Myriam que conoces,amiga de tu hermana Eva.No nos conocemos,pero ella me habló de tu blog.Yo pasé por otra situación dantesca y yambién escribí un blog(Salir del coma y poder contarlo) para en lo posible,ayudar a las personas que se encuentren en situaciones parecidas.Te admiro enormemente,te doy las gracias por aportarnos ese coraje y esa valentía.Deseo que tengas la misma suerte que tuve yo y que dentro de mucho tiempo podamos hablar de estos "raticos" que nos ha regalado la vida.Te mando toda mi fuerza,como lo hago desde el día que me enteré,todo mi cariño,y que desde luego,todo lo que sea que nos esté esperando por esos mundos de Dios,doy fe que puede seguir esperando.Espero verte en Puente,me presentaré...y hablaremos...de lo humano,de lo divino,de lo pasado y siempre del futuro.Un besico infinito.Myriam Latienda Urroz.

    ResponderEliminar
  6. Hola Amaia,sé que te has ido y no he tenido la oportunidad de verte tan siquiera....Bueno,sé que algún día nos encontraremos,en esos limbos que yo veía mientras "dormía".Sé que estarás bien,porque lo vi entonces.Yo no me pude quedar porque aún no era mi momento.Verás a tu hijo crecer,a toda tu gente reponerse de tu viaje y de tu dolor y a todos los que te hemos leído,seguir luchando por estos mundos de Dios.Un beso Amaia querida,disfruta de ese otro mundo y cuida de todos los que puedas de este.Le mando otro beso enorme a toda tu familia,mucha paz y serenidad.Myriam Latienda Urroz.

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMAIA , ENCANTADA DE PODER HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS SOY DE LIMA -PERÚ Y ME LLEGO A MI FACE TAN HERMOSAS VIVIENCIAS ; MI PADRE QUE EN LOS CIELOS ESTÁ ME DECIA QUE SOLO LOS VERDADEROS AMIGOS DEL SEÑOR TENÍA PRIVILIGIOS COMO TU POR QUE ERAN LOS ELEGIDOS SOLO SUS MEJORES AMIGOS ....INCREIBLE DE ENTENDERLO PARA CUALQUIER MORTAL PERO MUY CIERTO , ASÍ SE LLEGA MAS A SU SANTIDAD ! DESDE ACA TODO MI AFECTO ADMIRACIÓN Y APOYO SI ME NECESITAS COMO UNA AMIGA MAS ! ME LLAMO MARGARITA EN FACE , QUE EL SEÑOR TE BENDIGA Y A LOS TUYOS LA COMPRENSIÓN NECESARIA .....
    PERSONAS COMO TU EN EL MUNDO COMPARTIENDO SUS EXPERIENCIAS , ESTE MUNDO NO SERÍA EL QUE ES NO LO DUDO NO LO DUDO !!

    ABRAZO FUERTE Y SINCERO
    MARGARITA

    ResponderEliminar
  8. No tengo ni palabras ante tanta inmensidad. Valiente hasta el final y querida y admirada no tengo palabras.....hacías mucha falta aquí pero Dios quiere a su lado a los mejores para hacer mejores a los demás.

    ResponderEliminar