Hola

Hola,

Soy Amaia y tengo cáncer.

Desde la lucha constante, con alegría, humor e ilusión, os voy a contar mi historia y mis experiencias.

Espero que os sirvan.

Besos mil

FRASE PARA PENSAR

FRASE PARA PENSAR...



SI NO ESTÁ EN TUS MANOS CAMBIAR UNA SITUACIÓN QUE TE PRODUCE DOLOR, SIEMPRE PODRÁS ESCOGER LA ACTITUD CON LA QUE AFRONTES ESE SUFRIMIENTO.



VIKTOR FRANKL


OTRA FRASE MÁS...

La muerte como final de tiempo que se vive sólo puede causar pavor a quien no sabe llenar el tiempo que le es dado a vivir.

VIKTOR FRANKL

sábado, 31 de diciembre de 2011

PÉRDIDA DE PELO POR QUIMIOTERAPIA PARTE I

Hola,
Con el siguiente vídeo trato de animar a las personas que están pasando por la caída del cabello, quitarle un poquito de dramatismo y decirles a mi modo de ver y desde mi experiencia personal, cuál es la mejor forma de llevarlo, sobretodo al principio.

Tened en cuenta que el vídeo es casero total y que aunque está hecho con todo el cariño del mundo pues pierde mucho en calidad. Prometemos (pues sin la inestimada ayuda de mi hermana no lo hubiera podido hacer)seguir aprendiendo e intentar hacerlo cada día mejor.

Por otra parte, los que me conocéis personalmente, habréis notado algún cambio en mi voz así como la caída de uno de los párpados, del ojo izquierdo concretamente. Yo les llamo daños "colaterales", de éstos ya hablaremos más adelante.


Besos mil



4 comentarios:

  1. Hola Amaia mucho ánimo y para adelante como lo estás haciendo hasta ahora....Tú puedes....Besos dos mil.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo amaia admiro mucho la fuerza con la que llevas esta enfermedad y sus daños "colaterales", que tengas un feliz 2012.
    Una compañera de producción.

    ResponderEliminar
  3. Animo Amaia. Menudo trabajo el blog, está chulísimo. En todo lo que escribes, videos, fotos, demuestras una valentía increible. Ayuda a los que tenemos cerca esta enfermedad.
    Muchos besos y nos alegra tener noticias tuyas.
    Besos.
    Izaskun

    ResponderEliminar
  4. Por fin he entrado,menudo trabajo te estás pegando con este blog aunque sea con ayuda de la chiqui, me parece genial. Un momton de BEEEEEESSSSSOOOOOSSSS

    Montse

    ResponderEliminar